En esta Semana Mayor dónde el hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte; y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará. Les pido que unidos en Cristo y en nombre del amor y el perdón tengamos una semana de reposo, de peticiones, conciencia, purificación, y oraciones por sanación, fe, esperanza y caridad.
MEDITEMOS con este mensaje de Santiago 1: 2-6 de la Santa Biblia:
Pruebas y Tentaciones.
Hermanos mios, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Sí a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídansela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos genorosamente sin menospreciar a nadie. Pero que pida con fe sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Amén.
Oremos por la salud de todos y cada uno de nuestros hermanos, especialmente por nuestra Hermana Lucia Zuloaga. Recitemos el siguiente mensaje biblico:
¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subiere a los cielos, allí estás tu;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí,
alli tu estás.
Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
Aun allí me guiará tu mano,
y me asirá tu diestra.
SALUDEMOS a la familia Febres-Cordero, para que tengan feliz semana en Costa Rica y un pronto regreso. A nuestro Hermanos en Cárceles, que han dado tantas pruebas de su fe en Cristo. A los Martinez-Walker disfrutando de su nueva residencia, y a todo el Círculo de Oración,
GRACIAS SEÑOR por el éxito en la cirugía de Manuel Soto, hijo de nuestra hermana Ana Casanova (Keka), y por la armonía entre mis hermanos biologícos.
Y yo le doy mis más maravillosas Gracias a mi Dios por la hospitalidad y disfrute de mis hijos, en esta Ciudad; por este bello Círculo de Oración por estar allí, a mi familia y amigos.
Hermanos en esta Semana Mayor pidamos lo Suficiente.
Salúdense unos a otros, con un beso santo.
Dios los Ama... yo también.
Nora